SEDES CAMPESTRES



Casa Mónaco pone a su disposición un amplio portafolio de Sedes Campestres para realizar eventos tanto Sociales como Empresariales. Hermosas fincas apropiadamente equipadas y con escenarios naturales estupendos, situadas cerca al Valle de Aburra, en climas cálidos o fríos o en zonas próximas a Medellín.

De acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, recomendamos y adaptamos el tipo de Sede Campestre ideal para la realización del Evento. Estas sedes tienen la flexibilidad necesaria, para realizar desde los mas pequeños hasta eventos de grandes dimensiones, y algunas de ellas tienen la posibilidad de alojamiento con una capacidad que oscila entre 20 y 100 personas. Desplazamos todos nuestros servicios y productos a estas sedes o también si usted la tiene, para que su evento sea atendido por profesionales con todo el respaldo de Casa Mónaco.

Estas fincas están situadas en los municipios de Barbosa, Girardota, Copacabana, Caldas, Santa Fé de Antioquia, San Jerónimo y los municipios del Oriente cercano.

También contamos con la opción y contactos de sedes ubicadas en otras ciudades de la costa atlántica como Cartagena, Santa Marta, Coveñas. En el eje Cafetero y en Bogotá. A donde desplazamos algunos de nuestros servicios y productos.