CATERING - ALIMENTACIÓN PARA EVENTOS



Gourmet a domicilio

Nuestro servicio de Catering, donde usted lo requiera, hará que su evento sea inolvidable. Con nuestro ininterrumpido trabajo desde 1993, hemos logrado madurar una cocina exquisita, higiénica y versátil dando como resultado una fusión de sabores y texturas que son el máximo momento del evento.

Catering

Banquetes casa Mónaco tiene la suficiente experiencia para producir cualquier tipo de alimentación para eventos sociales y empresariales, con una relación de calidad, higiene, presentación y precio acorde a la preparación y al servicio a prestar.
Por este motivo el servicio de catering de Casa Mónaco tiene estas alternativas, para que así usted se ubique en el servicio que necesita. Catering Gourmet, Catering ejecutivo y Catering institucional.

Catering Ejecutivo

Alternativa en la que la calidad vs precio hace que sus invitados queden fascinados y su presupuesto no se vea afectado, esta alternativa es ideal para eventos de tipo ejecutivo que puede ser masivo o no y su presentación esta dentro de los estándares de calidad que permite el lucimiento de su compañía o de un evento social con presupuesto limitado.

Catering Institucional

Aplicado a la alimentación del personal interno, flotante o externo que presta servicio a las empresas y se realiza una contratación para el suministro de la alimentación en la sede de la empresa por el tiempo y cantidades contratadas, estas alternativas contaran con una estrecha relación entre, calidad, higiene, nutrición, precio, presentación y oportunidad. Este servicio aplica también para convenciones, retiros, fiambres y alimentos empacados para eventos masivos.